jueves, 17 de octubre de 2013

Se ofertan más de 200 puestos de trabajo para la hostelería en el Reino Unido.

Las grandes empresas del sector de la hostelería y turismo de la Gran Bretaña se han decidido a reclutar empleados en nuestro país. El grupo de empresas que desarrollan este interesante proyecto laboral, necesitan cubrir los siguientes perfiles profesionales: Cocinero, jefe de Cocina, ayudante de cocina, chefs, jefes de partida entre otros. 

Los 200 puestos que se ofrecen se cubrirán a lo largo de 12 meses de forma paulatina, fijando como objetivo la selección de 20 aproximadamente profesionales al mes. 

"Durante los próximos 12 meses se contrataran trabajadores españoles para las mejores empresas de Hostelería y Turismo de Gran Bretaña".


La elección de nuestro país como fuente de empleados para las grandes empresas del sector de la hostelería y el turismo de Gran Bretaña se debe a la amplía cultura, tradición y experiencia que poseemos en el sector. Demostrando que España es un ejemplo a seguir en el sector de la Hostelería y el Turismo a nivel internacional.

Entre los requisitos que se necesitan para optar a dicho proceso de selección se encuentran: profesionales dinámicos, poseer conocimientos de inglés y disponibilidad para viajar.

Noticia muy relevante para el Área de Hostelería yTurismo.