jueves, 29 de enero de 2015

Celebración FITUR 2015

La mayor feria del turismo que se celebra en nuestro país se está celebrando en estos días. FITUR es considerado como el mayor escaparate del sector profesional del turismo y la hostelería del mercado empresarial de nuestro país.



Este evento se celebra desde hace ya muchos años, desarrollándose en este año su edición nº 35. En la actualidad, FITUR se sitúa como una cita de interés a nivel internacional, teniendo bastante influencia en los medios de comunicación. En este año se llevará a cabo desde los días 28 de enero al 1 de febrero en el Salón Internacional de Madrid IFEMA.

En esta importante cita se dan lugar empresas líderes en el sector profesional, así como instituciones públicas y organizaciones que buscan el fomento de la actividad turística. Gracias a la participación en esta feria se crean sinergias comerciales entre profesionales del sector, así como se conocen las tendencias que ofrece el turismo a nivel nacional e internacional.


Una de las novedades de esta edición es la creación de una aplicación donde poder conocer con más profundidad todos los datos de interés sobre esta importante cita. Te mostramos el siguiente código BIDI dónde conocer más información sobre FITUR 2015.