jueves, 19 de febrero de 2015

El sector de la hostelería crecerá en 2015

El sector de la hostelería y turismo está de enhorabuena.

Según los datos oficiales aportados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de afiliados inscritos en la Seguridad Social en el sector de la Hostelería y el Turismo alcanza los niveles obtenidos antes de la crisis.

En este sentido, y reforzando este auge del sector de la Hostelería, el análisis del servicio de estudios del BBVA concluye en que el sector servicios es el motor principal de la economía en nuestro país.
Estos datos destacan el potencial que el sector de la hostelería y el turismo experimentará en el año 2015.  El presente año ofrece grandes oportunidades para los profesionales del sector para reciclar sus conocimientos, así como aumentar sus habilidades. De esta forma tendrán más opciones de potenciar su empleabilidad.

Una excelente vía para obtener nuevas experiencias teóricas y prácticas es la formación, tanto en los cursos de Enseñanza Técnico Profesionales, como en los cursos preparatorios de Formación Profesional. Además de dicha formación, se necesitará la obtención de la titulación correspondiente que corroboré la posesión de actitudes y habilidades profesionales. Estos requisitos te facilitarán la búsqueda de tu empleo deseado en 2015.