miércoles, 20 de febrero de 2013

El Príncipe presidirá la I Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viaje

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, será el encargado de presidir la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes.  El evento, organizado por la Federación Española de Agencias de Viaje (FEAV), tendrá lugar entre el 12 y el 14 de noviembre en la ciudad de Córdoba y reunirá a presidentes de agencias de viaje de todo el mundo para estudiar las posibilidades del sector.
FEAV ha destacado que la asistencia del Príncipe a la cumbre refuerza su papel como referente internacional. Los asistentes podrán profundizar sobre la situación de la industria turística, proponer soluciones y mejorar su competitividad.
Según las previsiones, se espera la asistencia de más de 200 presidentes de agencias de viajes, lo que permitirá estrechar lazos entre los mercados internacionales. Se trata de una excelente oportunidad para promocionar la marca España a través de nuevas tendencias y vías de mercado.
La cumbre cuenta con una serie de conferencias y mesas redondas para tratar los distintos temas de interés. Además, se pondrá en marcha un programa de agendas de negocios para que los asistentes incrementen su red de contactos.