martes, 16 de abril de 2013

Productos de calidad para todos los públicos

Madrid ha acogido la XXVII edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en la que profesionales de todo el mundo presentarán sus últimas novedades en productos delicatessen.
El objetivo de este evento es dar a conocer alimentos y bebidas de calidad al gran público. Para facilitarlo se ha realizado el XVI Taller de los Sentidos Gourmets, con la puesta en marcha de catas, degustaciones, concursos y campeonatos. Además, el público profesional ha contado con la oportunidad de conocer cuáles son las últimas novedades en este sector.
Entre las actividades más señaladas destacan XVII Túnel del Vino, el XX Concurso de Cortadores de Jamón, el VI Campeonato de España de Abridores de Ostras Écailleurs, el III Showcooking y el IV Concurso Nacional de Cócteles.
En esta edición ha vuelto a celebrarse el Campeonato de España de Cocineros y se ha organizado el I Campeonato de España de Tapas para Gourmet, con el salmón noruego como ingrediente principal.
El Salón ha contado con un completo programa de actividades adaptadas a los intereses de todos los públicos para dar a conocer las ventajas de la alimentación de calidad y la alta cocina.