viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevo encuentro entre profesionales del sector para impulsar el turismo y la hostelería

En la localidad onubense de Punta Umbría  se dará lugar el “Forum Internacional de Turismo y el Emprendimiento del Sur de Europa. Sentido Sur”. Este foro se llevará a cabo para la creación de un eje estratégico para potenciar las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo en el sector del turismo.

El fin de este encuentro es ofrecer una plataforma que propicie la cooperación de las regiones anteriormente nombradas, para desarrollar la perspectiva turística y cultural de todas ellas.

En dicho encuentro participarán tanto institucines públicas, empresas del sector del turismo y la hostelería, organizaciones, equipos de investigación, universidades, etc. Se trata de un gran evento que pondrá en valor los elementos más representativos de estas regiones del sur de Europa.

Un aspecto interesante a tener en cuenta en este evento profesional es la inclusión en el programa de cuatro temas transversales: cooperación, emprendimiento, innovación y desestacionalización. Bajo estos pilares se desarrollarán charlas, talleres y conferencias llevadas a cabo por los profesionales más representativos del sector del turismo a nivel nacional.

El “Forum Internacional de Turismo y el Emprendimiento del Sur de Europa. Sentido Sur” se desarrollará durante los días 25 y 26 de marzo en el hotel Barceló de la localidad de Punta Umbría.

Para conocer más información sobre el evento, accede aquí.