martes, 9 de octubre de 2012

Encuentro para apoya el turismo de cruceros en España

El turismo de cruceros no para de extenderse en España con un crecimiento anual del 10% y más de ocho millones de turistas. Por este motivo, durante los días 25 y 26 de octubre, Madrid acoge la segunda edición de la “International Summit Cruise” con el objetivo de convertir a nuestro país en referencia internacional en la industria del turismo de cruceros.
El evento está organizado por CruisesNews Media Group y reunirá a los principales agentes del sector. Profesionales destacados del ámbito nacional e internacional serán los encargados de analizar la situación y debatir sobre los retos y desafíos del turismo de cruceros.
Entre los temas que se tratarán destacan aspectos como seguridad, nuevos itinerarios, creación de destinos de cruceros, relación puerto-destino, imagen de España o canales de venta, entre otros.
El objetivo del encuentro se centra en vender España como destino turístico y potenciar la fuerza de la marca España para conseguir que el sector se consolide y continúe en un ritmo de crecimiento.