viernes, 17 de agosto de 2012

Nueva convocatoria de los premios “Madrid Acoge”

La Asociación Española de Profesionales de Turismo junto con la Oficina de Turismo de Madrid ha convocado la cuarta edición del premio “Madrid Acoge”, un reconocimiento destinado a los jóvenes profesionales del sector turístico madrileño. El objetivo es destacar a las personas que a través de su trabajo mejoran la imagen de la capital y la calidad de los servicios que presta a sus visitantes.
El premio está orientado a los profesionales que trabajan en contacto directo con los visitantes. Por tanto optarían a él recepcionistas o conserjes, camareros o maîtres y guías de turismo. Los interesados pueden presentar su candidatura a propuesta de las asociaciones del sector o de forma individual en la página www.premiomadridacoge.es.
A la hora de decidir al premiado se tendrán en cuenta aspectos como las actividades emprendedoras dirigidas a mejorar los servicios ofrecidos, conocimientos, trayectoria profesional y puesta en marcha de iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector.
La atención a los visitantes es uno de los objetivos principales de la Oficina de Turismo, por este motivo respaldan desde este organismo todas las iniciativas destinadas a mejorar la hospitalidad. Para el Ayuntamiento de Madrid, la calidad en el trato a los turistas es uno de los puntos más importantes dentro de la estrategia para incentivar el turismo en la ciudad.