martes, 21 de agosto de 2012

Todo el ocio andaluz en AndaluCity.es

Disfrutar del tiempo libre puede ser económico si sabes dónde puedes encontrar las mejores ofertas de actividades para el periodo vacacional. La plataforma AndaliCity.es surge para aunar la mejor oferta de ocio en toda Andalucía a precio de saldo.
La web permite contratar servicios de ocio con descuentos de hasta el 40 y el 90%. Además de incluir oferta de restaurantes, spas u hoteles; los interesados pueden encontrar todo tipo de servicios de ocio y aventura al aire libre. Se trata de una iniciativa que favorece tanto a los clientes como a los negocios de este sector.
AndaluCity.es es una fórmula única para promocionar el comercio y el turismo de Andalucía y, al mismo tiempo, ofrecer a los usuarios las mejores ofertas y descuentos. La web supone una gran oportunidad de promoción para el comercio local andaluz, les permite aumentar su visibilidad y obtener nuevos clientes.
Las diferentes ofertas están agrupadas en distintas categorías. Los interesados pueden filtrar la búsqueda por ciudades, secciones o servicios más cercanos. Viajes, cultura, compras, ocio nocturno, etc. Todo tipo de servicios y actividades para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.