viernes, 25 de mayo de 2012

Demo Lab, vanguardia en la innovación turística

El laboratorio Demo Lab, incluido en el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, se configura como un espacio de demostración de soluciones tecnológicas destinadas a impulsar el sector turístico. Así lo han entendido más de medio millar de profesionales de este sector, entre empresarios, docentes y proveedores, que se han acercado a las instalaciones en lo que va de año.
El laboratorio situado en la localidad malagueña de Marbella es uno de los puntos fuertes de Andalucia Lab. Cuenta con representaciones de ocho escenarios clave del itinerario recorrido por el turista desde que toma la decisión de hacer un viaje hasta que lo realiza: agencia de viaje, oficina de información, estación de transporte, hotel y museo, entre otros.
En cada uno de los escenarios se presentan soluciones novedosas basadas en la innovación que están relacionadas con aspectos como accesibilidad, encuestas, aplicaciones comerciales, información interactiva o comercio electrónico. Además, los proveedores de estas tecnologías tienen la posibilidad de adaptar mejor sus productos a las necesidades del sector gracias a las opiniones de los profesionales