miércoles, 23 de mayo de 2012

La web del turismo en España

La web www.spain.info ofrece todo tipo de información sobre el turismo en nuestro país. Los usuarios de este portal podrán conocer los destinos más destacados de España y las recomendaciones de visitas que no se pueden perder, como fiestas y eventos señalados.
Además, podrán consultar información relacionada con museos, monumentos, jardines históricos, rutas nacionales y lugares con el distintivo de Patrimonio de la Humanidad. Todo para que el viajero conozca las características del destino antes de visitarlo.
Esta web piensa en todos. En los amantes del mar, de la naturaleza y el ecoturismo, del deporte, etc. Incluso pueden consultarse lugares de ocio como discotecas, balnearios, centros comerciales y parques temáticos. El turismo gastronómico también ocupa un lugar destacado, con información sobre rutas, recetas, productos y comida típica de cada zona del país.
El portal cuenta también con servicios útiles como consejos prácticos que deben seguirse antes de visitar un lugar, información meteorológica, reserva de vuelos y alojamientos, alquiler de coches, agenda, etc.