martes, 12 de junio de 2012

Congreso de turismo e innovación en Canarias

Los próximos días 21 y 22 de junio se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el II Congreso Internacional TIC, Turismo e Innovación. En este evento se reunirán más de 300 profesionales relacionados con el sector de las tecnologías de la información y la comunicación para tratar la aplicación de estas herramientas al turismo español.
Las ponencias serán impartidas por una treintena de expertos procedentes de distintas partes del mundo. Entre los temas que se tratarán se encuentran la evolución del turismo a corto plazo, el uso de redes sociales, los sistemas internos de gestión de la información en los hoteles, el auge de los dispositivos móviles y la necesidad de actualizar el negocio turístico en el contexto actual.
El turismo es un sector donde la tecnología adquiere mayor importancia cada día. El turista actual quiere estar conectado constantemente y la tecnología permite el contacto permanente con ellos.
La Organización Mundial del Turismo ha apoyado este congreso dotándolo de un carácter internacional. Canarias, como destino líder del mercado internacional, se confirma como centro mundial de la innovación tecnológica en el sector turístico.