lunes, 25 de junio de 2012

Mallorca incrementa las búsquedas a través de Internet

Mallorca es uno de los destinos turísticos que más está creciendo en Europa. Sobre todo destaca la localidad de Alcudia que ha aumentado en un 499% el número de búsquedas que recibe como destino a través de Internet en España. Así lo ha señalado el buscador Hoteles.com tras elaborar su lista mensual sobre las zonas que más han incrementado el número de búsquedas.
Alcudia también ha aumentado las búsquedas en países como Inglaterra, Alemania, Irlanda, Noruega, Holanda, Dinamarca y Finlandia. Estos datos positivos confirman la consolidación de la localidad y de Mallorca como destino de referencia de vacaciones en toda Europa. Destacan otros destinos de la isla, como Palma de Mallorca y la zona de la Playa de Palma.
Otros lugares de España que han aumentado su importancia dentro de nuestro país son Oropesa del Mar, Mahón o Sant Feliu de Guixols, entre otros. En cuanto a los destinos internacionales preferidos en nuestro país destacan Bucarest (debido a la celebración de la final de la Europa League), Tokio y Nueva York.